MOBA

Conócenos

MOBA colabora con ayuntamientos y empresas en proyectos de electrónica de control para los sectores residuos, construcción y agricultura

Durante las últimas décadas, MOBA se ha convertido en un especialista en mediciones sin contacto, pesaje y sistemas de identificación. Gracias a las soluciones de los sistemas MOBA, nuestras aplicaciones industriales están gozando de un gran éxito a nivel mundial:

Tecnología de precisión en nivelación y electrónica embarcada.
Tecnología de pesaje a bordo eficiente y precisa.
Sistemas identificación rápidos de 134 KHz y 13,56 MHz.

Como socio y proveedor de varias ramas de la industria, desarrollamos y fabricamos componentes así como sistemas y soluciones a medida. Todos los productos MOBA-ISE han sido diseñados de manera que pueden integrarse en sistemas y equipos ya existentes. Las interfaces abiertas de los sistemas MOBA facilitan las futuras ampliaciones e incluso son compatibles a requerimientos futuros. Nuestro conocimiento y experiencia en aplicaciones industriales así como la posibilidad de modificar componentes existentes creando nuevas soluciones rápidas y eficientes para ofrecer a nuestros clientes unas ventajas competitivas decisivas.

Filosofía

filosofia moba

“Innovación, flexibilidad, precisión, velocidad, fiabilidad y robustez son los criterios básicos de éxito en nuestra filosofía de productos. Todas las empresas del grupo MOBA desarrollan nuevas aplicaciones tecnológicas para su uso en mediciones, control, pesaje e identificación. El reto diario de todos los empleados del grupo MOBA es el de abrir nuevos campos a nuestros clientes desarrollando sistemas y soluciones innovadoras y buscando nuevas perspectivas comerciales de futuro.”